Image Map

jueves, 24 de julio de 2014

30 Días - 30 Dibujos (#11)

¡Hola!


¿Cómo se encuentran?

    Parecen años desde la última vez que publiqué algo D:, lo bueno es que por fin...¡Soy libre!, (bueno, parcialmente libre) y adivinen qué: ¡Volveré con el reto de "30 Días - 30 Dibujos"!...creo que la única emocionada sobre ello soy yo, jajajaja.

    El día que sigue es el 11 y es: "Un momento crucial en tu vida"


     Una vez un profesor en la secundaria nos dijo: 
     Ya han hecho una elección muy importante: elegir a qué secundaria entrar. Pronto harán otra igual de importante: elegir a qué preparatoria entrar. Pero después de ello elegirán una muchísimo más importante...
    De las 5 elecciones más importantes que harán en su vida, sólo dos son realmente importantes "casarse o no" y "elegir la carrera". Yo me atrevería a decir que "elegir la carrera" es mucho más importante que el matrimonio.
    Esto nos lo dijo cuando estábamos en 3er año de secundaria, decisión que aún no nos importaba a la mayoría y menos a los que estaban 100% seguros de qué querían (como yo). Pero acercándose la fecha mi seguridad se desplomó cuando conocí otra forma de ganarse la vida.

    Al momento ya elegí lo que quiero (y espero que sea la mejor decisión :s). Bueno, mañana si logro no distraerme dibujando cosas que ni al caso o leyendo podré publicar el 12º dibujo :)