Image Map

miércoles, 16 de abril de 2014

De regreso :D


¡Volví!

     Después de una LARGA ausencia, por fin he regresado (aunque me temo que no será por mucho tiempo u.u).

     Desde la última vez que escribí en el blog han pasado muchas cosas en mi vida: pasar montones de exámenes, comenzar pedidos de dibujos (que pronto verán :D), una cucaracha en mi burrito...literalmente, un gran concierto (Enanitos Verdes, ¡hurra!), sufrir por alergia e infección, visitar la facultad a la que deseo entrar, ir al cine (no sé cómo encontré tiempo para ello, jajaja), comer "capirotada", ver la luna en el eclipse, etc.

     Me gustaría hablarles de todo eso (menos lo de mi burrito, jajaja), pero ya me tengo que dormir para recuperar fuerzas para mañana.

¡Nos veremos pronto! :D

2 comentarios:

  1. Ojalá que pronto puedas publicar con más regularidad, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso espero. Muchas gracias por tu comentario, saludos :)

      Eliminar