Image Map

domingo, 22 de diciembre de 2013

De viaje a Rosales, parte No.2

Hola :)



Aquí, paso rapidito para contarles una anécdota referente a la ciudad de Santa Cruz de Rosales, Chihuahua de la cual ya les había hablado un poquito:

     La primera vez que viaje a la ciudad fue en un viaje casual con ChicaWF. No teníamos mucho que hacer y andábamos visitando ciudad Delicias así que al final decidimos ir (el viaje de Rosales-Delicias ida y vuelta sale como en unos $11 pesos por persona).

     Nos subimos al camión y viajamos durante 30 minutos (Media hora). Al llegar pensábamos que el camión se iba rápido, pero nos informaron que tardaría una media hora en salir. Mientras decidíamos que hacer nos acordamos el tan famoso acueducto y decidimos visitarlo...un gran error.

     Ese día era de los primeros en que la temperatura bajaba mucho (-4 grados, 5 grados, por ahí) así que llevábamos chamarras y, como se suponía que no duraríamos mucho, no llevábamos agua. Era medio día (como las 12 de la tarde) y anduvimos caminando y caminando, pero el acueducto no aparecía.



     Cuando llegamos a él ya había pasado como una media hora y al tratar de regresar que nos volvemos a perder, jajajaja. En total, cuando llegamos al centro de la ciudad (una plaza) después de otra hora, ya estábamos algo deshidratadas (aunque sea otoño-invierno el sol no perdona por estos rumbos), un poco quemadas y bien cansadas. Lo peor del asunto es que no teníamos dinero para comprar agua (todavía teníamos que pagar otros camiones para regresar a nuestras casas), pero al final rehicimos cuantas y logramos comprar una botellita.

    A pesar de lo malo que pudo habernos pasado, fue una gran experiencia (y en cierta forma divertida) y si tuviese la oportunidad de volver a vivir el momento para evitar lo malo, creo que mejor realizaría las mismas acciones que tomé y vivir esa experiencia por segunda vez.

    Bueno, esa es mi pequeña experiencia, nos vemos :)

3 comentarios:

  1. Las cosas siempre son más divertidas en compañía de alguien :3

    Qué bonita entrada. Gracias por compartirla.

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo creo que si hubiese ido sola me moriría del miedo, jajajaja aquella vez estaba como en segundo o tercero de secundaria.

    Gracias por comentar, Saludos :)

    ResponderEliminar