Image Map

lunes, 28 de octubre de 2013

Mis canciones favoritas de... Apocalyptica

¡Hola!

¿Cómo están?

     Creo que a estas alturas, los que desde hace tiempo siguen el blog, no les sorprende ésta noticia y aquellos que apenas son nuevos pues...sí, me encanta Apocalyptica (aunque no me considero fan ni nada, tan sólo me gusta más que otros grupos o artistas XD). Para más información les dejo la página de Wikipedia, por si quieren saber más de la banda.

      Bueno, comenzamos:

Bittersweet: 

     La versión que me gusta no es ésta que les pongo abajo, esa es la original que cantan con Ville Valo & Lauri Ylonen. La que me gusta es ésta (es un enlace directo a Youtube), ya que siento que suena mucho mejor que la canción oficial. Si Ville y Lauri hubiesen cantado en ésa versión en verdad que me enamoraría aún más de la canción.


Beautiful:

     Me enamoré de ésta canción a los minutos de escucharla, es tan hermosa y linda...pero dura muy poco. Sinceramente me gusta más como se escucha en éste vídeo que la que se escucha en el disco... tal vez mis audífonos ya comienzan a fallar :(.



Ruska:

    Me pasó igual que con la de "Beautiful", al instante me di cuenta que la amaba :)


     Bien dejemos las livianas y pasemos a unas más pesaditas:

Inquisition Symphony:

     Tardó un poco en engancharme, pero después sin darme cuenta ya me encantaba :)


Bring Them to Light:

     Cuando lo escuché en el disco de 7th Symphony me quedé con cara de:


y no sé por qué me gustó mucho la letra de la canción :)




     Y así termina ésto, hay más canciones que me gustan pero éstas son las más selectas por así llamarlas. También las de Toreador y Toreador II están muy buenas (en especial la primera) :)


     ¿Les gustó alguna de las que mencioné? ¿Ustedes ya conocían ésta banda? ¿Les gustaría que hiciera más entradas así? (tal vez podría volverlo una sección del blog).

¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario