Image Map

jueves, 31 de octubre de 2013

Dos pinturas: "Haven Moore" y "Bittersweet"

¡Hola!, ¿Cómo están? :D


     Se preguntarán el por qué de mi tan buen humor, y eso es debido a que el sábado pasado por fin pinté un cuadro de acuarela (cosa que desde hacía tanto tiempo no hacía). Me sentí tan rejuvenecida :)

     En esta entrada les pondré dos pinturas, una que desde hacía mucho tiempo hice para una amiga y la otra es la que hice el fin de semana.


     Ella es Haven Moore, es la protagonista de los libros "Eternos" y "Deseos" de Kirsten Miller. Se lo hice a Merlyn ya que le gustaron los libros. Es un pequeña pintura sencilla, se ve un poquito rara pero más o menos quedó bien :)

     Aquí le puse a Haven que tiene ojos verdes, pero después me dí cuenta que los tiene de color azul; además, su melena de cabello me la imagino aún más chinita y esponjada de lo que la puse en el dibujo. La dibujé y pinté estilo caricatura pero espero después hacerla más realista al igual que la protagonista de "Los Dominios del Ónix Negro".


     Ésta otra pintura es para una convocatoria que lanzaron, donde invitan a acuarelistas a una exhibición que será el próximo 6 de Noviembre. Sé que no soy profesional y no creo competir al nivel de varios de los que se presentarán, pero al menos lo intentaré :)

     A la modelo la saqué del vídeo de "Sail" del grupo "AWOLNATION", pero la pintura está inspirada en "Bittersweet" de Apocalyptica en su versión acústica. Aquí les dejo los vídeos:

(es un enlace directo a Youtube)




     Bueno, eso es todo, nos vemos después :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario