Image Map

miércoles, 14 de agosto de 2013

Un breve anuncio...

   ¡Hola!, como se han de haber dado cuenta no he escrito ninguna entrada desde hace unos días y eso se debe a que ya ingresé a la escuela. Entre cumplir con mis deberes escolares y estudiar no he tenido mucho tiempo de hacer dibujos para el reto de "30 Días - 30 Dibujos", así que el fin de semana trataré de subir todos los dibujos de éstos días.

    También han de saber que estoy inscrita en el Taller de Escritura Be Literature, como mañana es quince toca subir el relato de ése día. Pero por las mismas razones lo pospondré hasta el sábado (junto con los dibujos).

   Estaba también inscrita en una lectura conjunta, pero creo que me parecerá imposible terminar el libro de "Lo que el viento se llevó" ya que en mi escuela me encargaron leer un libro para un mes (casi lo mismo que la lectura conjunta), y eso me parece maravilloso pero no puedo con tantos libros a la vez como en las vacaciones (incluso tuve que pausar unas lecturas).

   En resumen: Para el fin de semana les traigo los dibujos pospuestos y el ejercicio del TallerBL y me retiro de la lectura conjunta (para otro día será). Así que nos vemos el fin de semana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario