Image Map

sábado, 24 de agosto de 2013

30 Días - 30 Dibujos, Dibujos atrasados

Hola :)


     ¿Cómo han estado? Espero que bien. Estos son los dibujos de la semana pasada, ya que no he tenido tiempo de nada. Siento mucho eso, espero que pasando exámenes (ya que esta semana iniciaré los primeros exámenes de evaluación) pueda hacer aunque sea uno que otro dibujo...creo que ya le fallé al reto. En fin, espero que disfruten los siguientes dibujos rápidos :)

Para el día 5: Mejor Amigo(a)

    En éste caso dibujé a una de mis mejores amigas ya que es de quien más recuerdo sus características físicas al ser un poco diferente a los demás. Usualmente en la región donde vivo la gente es entre un tono pálido-amarillento a moreno-tostado-amarillento y en cambio ella es muy morena. Es la "Princesa de Chocolate" y la historia de su nombre es tan largo que ya ni recuerdo cuál es la razón exacta (se me olvida); en invierno usa una especie de saco rosado que tiene la fama de crear mil y un personajes diferentes, también le gustan los vestidos, el color amarillo y botas altas, así que reuní todas esas características y: ¡Tarán! el resultado fue éste dibujo.

Aquí van del día 6 al 10:

Decidí ponerlos juntos ya que no me daba tiempo de hacer cada dibujo en una hoja:

    Día 6: Personaje favorito de un libro (No de película).
Éste fue muy difícil, ya que varios de mis personajes favoritos ya han sido llevados a la pantalla grande. Al final tomé la decisión de dibujar a dos personajes protagonistas de dos libros diferentes que me agradan mucho. La mujer grande es Alice de "Siempre Alice" y la niña con el ratón en la cabeza y acompañada de un dragón es Ping de la trilogía "El Guardián de los Dragones".

    Día 7: Palabra favorita.
Cuándo vi ésta parte dije "Y ahora qué pongo", después de pensar y pensar se me ocurrió la palabra Curiosidad ya que en cierta forma me siento un poco identificada con la palabra pues me encanta descubrir nuevos conocimientos, aprender más y más de lugares, personas, etc. (claro, sin llegar a ser chismosa, eso sí no me gusta). Pero después me dije "¿Qué es la curiosidad sin una pequeña dosis de aventura?" y ése es el resultado...no me pude decidir ni por una ni por la otra así que las puse juntas.

   Día 8: Personaje animado favorito.
Ambas, tanto Riza como Audry, me encantan por su carácter rudo y demostrando que son las mejores en su campo. Riza, por un lado, logró ser un gran oponente a pesar que no sabe hacer alquimia al igual de ser una persona muy fuerte y una compañera muy leal. Audry en cambio es fresca, ruda y no le importa lo que le digan ella al final hará lo que crea que sea correcto.
*Riza de la serie Full Metal Alchemist
*Audry de Atlantis: El imperio perdido (versión Disney)

   Día 9: Programa de televisión favorito.
En definitiva Once Upon a Time, ¡Amo ésta serie! Aunque desde hace tiempo que no la veo, eso me hace sentir triste. Es una historia bastante original, pasan cosas que no te esperabas, muy buenas dosis de suspenso, en fin...una gran historia.

   Día 10: Dulce favorito.
En definitiva me voy por el chocolate amargo. Casi no soy fan de lo dulce, sólo si es alguno que este un poco picoso (como tamarindo), sea un pastel de tres leches (y digo que casi no me gusta lo dulce, jajajaja), algo con alguna fruta natural o algo con chocolate. De los tipos de chocolate odio el chocolate blanco, pero sus demás variedades sí me gustan, en especial el chocolate amargo ¡Lo amo!

Eso es todo por el momento, si desean hacer el reto aquí les dejo en español y en inglés el reto.

¡Nos vemos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario