Image Map

martes, 30 de julio de 2013

Regreso... Premio+Imagen

¡Hola! Ya regresé (aunque nunca me fui...)


   Creo que sin darme cuenta me ausente por varios días en el blog ¿A poco?, Ni me di cuenta (pensamiento sarcástico) ya que, participo en otro blog y como no podía escribir una reseña creo que  me bloque por completo.

    Estos días en los que no escribí nada también intenté pintar, pero por alguna extraña razón ni eso podía ¡Fue horrible! Lo bueno es que todo terminó y aquí estoy :)

    Pasando a otras noticias, les cuento que  AnillaLM (Anilla la Manteca) del blog Un Cuento para Anilla  me entregó un premio: "LIEBSTER award: discover new blogs" (se me afigura/da la impresión a trabalenguas, jajajaja) y estoy muy feliz por ello así que ¡Muchas gracias! :D


Las reglas son:
-Agradece el premio (sólo si quieres n.n)
-Responde a las 11 preguntas de quien te otorgó el premio.
-Otórgale el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
-Hazte seguidor(a) de tus 11 ganadores.
-Hazles 11 preguntas a tus ganadores.

Y las preguntas son:

   1.- ¿Cuál es la última película que viste?
El coleccionista de huesos (ayer me di un "gran" maratón de películas y ésta fue la última que vi)
   2.- ¿Qué libro estás leyendo?
Forbidden de Tabita Suzuma y Pedro Páramo de Juan Rulfo
   3.- ¿Te gustan los animes? ¿Cuál es tu favorito?
Sí, me gustan. Favorito...¡Que decisión tan difícil! Hay tantos tan buenos, aunque tal vez me vaya por el anime de Full Metal Alchemist (Brotherhood) ambos me dejaron así:

Recuerdo que cuando vi ambas series con ChicaWF nos regañaban por los gritos de emoción que dábamos. A pesar de que la primer serie le falta mucha historia es casi tan buena como la  siguiente, ¡Estoy enamorada de ambas series!

   4.- ¿Qué estás estudiando o piensas estudiar?
Estoy en la preparatoria y cuando salga deseo cursar la Licenciatura de Filosofía.

   5.- ¿Qué recomendarías comer de tu país o ciudad?
Del país...¡Todos los platillos típicos! Verán que no se arrepentirán (eso sí, si son sensibles al chile mejor no abusen de él).
De mi ciudad, no hay platillo típico que identifique a la ciudad pero todos los que viven en rancherías cercanas o en otros municipios dicen que visitan la ciudad donde vivo para probar los elotes que se preparan aquí. Así que recomiendo comer elotes preparados con crema, mantequilla, quesito, limón y chile :)

   6.- ¿Qué te gusta hacer?
Muchas cosas: Salir con amigos, visitar lugares, leer, escuchar música, pintar, ver películas...

   7.- ¿Desde hace cuánto tiempo te gusta leer?
Desde que tenía ocho (o tal vez antes, mi memoria es muy mala)

   8.- ¿Escribes? ¿Hace cuánto?
Sí, desde que tenía seis o siete años (cuando me enseñaron en la primaria). Ya desde entonces hacía mis "cuentos", pero sólo para trabajos en clase ya que mejor platicaba lo que me imaginaba a mis amigas. Cuando comencé a escribir para plasmar las historias fue casi al finalizar primer año de secundaria.

   9.- Defínete
No sabría definirme muy bien, pero aquí va el intento: Soy alguien introvertida con la sociedad, que entra en mucha confianza con sus seres queridos, que a veces se atreve hacer lo que otros no, que le encanta descubrir nuevos lugares y explorarlos.

   10.- ¿Ves series de televisión? ¿Cuáles?
Antes veía varias series, pero después lo dejé. Desde hace un tiempo (creo que el año pasado) comencé a ver una serie llama "Once Upon a Time" que en verdad amé y cada vez que se terminaba un capítulo inmediatamente sentía la necesidad de ver el siguiente...pero hubo una temporada en la que no tenía tiempo para nada y dejé de hacer muchas cosas, entre ellas ver la serie. Entonces perdí el hilo, y estoy esperando a ver si la venderán para comprarlo...en verdad que me encantó.

   11.- ¿Crees en el matrimonio?
Sí, he conocido a parejas de todo tipo y hay unas que no funcionan pero hay otras que sin importar las dificultades y discusiones logran mantener su relación y renuevan su amor. A decir verdad, algún día me gustaría casarme pero todo es cuestión de encontrar a la persona indicada, sino no funcionará (o al menos eso pienso).

Nomino a:

http://leesindudar.blogspot.mx/
http://estudiantebiologia.blogspot.mx/
http://entrelibrosytazasdecafe.blogspot.mx/
http://aruka-capulet-marsella.blogspot.mx/
http://alisdairbooks.blogspot.mx/
http://unatazadepasion.blogspot.mx/
http://trotadoresdemundos.blogspot.com.es/
http://mikewepsworld.blogspot.mx/

Sólo nominaré a ocho :)

Mis preguntas son:

¿Qué es lo que más te gusta del lugar donde vives?
¿Qué género de música te gusta más?
Si pudieras viajar a algún lugar, ¿A dónde irías? ¿Por qué?
¿Qué les lo que más te gusta de un libro?
¿Cuál es tu canción favorita? ¿Por qué?
Si tuvieras la oportunidad de tener un poder ¿Cuál sería? ¿Por qué?
¿Cuál es la peo película que has visto? ¿Por qué?
¿Qué es lo más raro que has visto o vivido?
¿Cuál letra del abecedario te gusta más? ¿Por qué?
¿Qué es lo que te gustaría hacer antes de morir? (Algo con lo que digas: "no me puedo ir del mundo sin hacer esto")
¿Qué es lo que más te disgusta del lugar dónde vives?

No tengo mucha imaginación para las preguntas XD




    Y por último, aquí la imagen de la pintura que hice el otro día:


   No es la gran pintura (a decir verdad pienso que es de un niño de primaria, jajajaja). Esa vez quería practicar el pintar una ciudad (nunca lo había hecho) así que tomé una fotografía que estaba guardada desde hace tiempo y comencé. En verdad que es tardado...más bien duré mucho pintando "rectángulos" para que parecieran edificios, además el darle el sombreado al Museo Semilla (el edificio café).

   Bueno, después seguiré practicando para que salgan mucho mejor ¡Nos vemos! :)

8 comentarios:

  1. Felicidades por el premio :D
    WOw hace mucho que escribes, que bueno. Y ese anime no me lo vi :( Pero parece que te gusta jaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Te recomiendo mucho el anime si te gusta el shonen (aunque tiene sus partes oscuras y tétricas).

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Premios, premios, felicidades por ellos. :)
    Once Upon a Time es una serie muy buena, me gusto tanto que me la fui a comprar en cuanto salio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. gracias por nominarme <3 !! mañana te tengo mis respuestas gracias

    ResponderEliminar
  4. gracias por la nominación P:
    ahorita contesto las preguntas :B
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias por nominarme guapa!
    Me ha agradado un montón*-*
    Las haré apenas pueda u_u
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Una vez más, gracias xD a penas actualicé hoy después de un largo receso :B

    ResponderEliminar