Image Map

viernes, 19 de julio de 2013

7 Cosas de mi...

¡Hola!, ¿Cómo están?



   Hace poco Estudiante de Biología del blog "Blog del Estudiante de Biología" me nominó a dos tag: uno titulado "Siete cosas sobre mí" el cual consiste en decir siete cosas personales y otro de un Book tag que ya había realizado llamado "La cena Literaria". Estoy muy agradecida por ello :)

Bien, comienzo:

1.- Colecciono postales: En verdad amo las postales porque me encanta ver las imágenes que ponen en ellas. Aunque tengo muchas, sólo conozco mas o menos dos o tres ciudades de todos los lugares que tengo en forma de postal así que la mayoría me las regalan conocido que salen de viaje. Entonces ya saben...¡Envíen postales! Jajajajaja, no se crean. Algún día verán las que tengo :)

2.- Me gusta el manga y el anime: Creo que varios ya se habían dado cuenta por los gif que uso al igual que por la entrada donde muestro mi tomo de "Time Killer", jajajajaja.

3.- No me gustan los dulces: Bueno, no tan general...hay muchos tipos de dulce que no me gustan aunque hay otros que me fascinan pero a decir verdad son muy pocos.

4.- Amo la lluvia: También lo había explicado con anterioridad...pero no hace daño recalcar.

5.- Me encanta viajar: Cada vez que tengo la oportunidad de ir a otra ciudad en verdad me emociono ya que me encanta conocer lugares nuevos y descubrir más sobre otros que ya había visitado.

6.- El nick de ChicaLetra surgió gracias a la presión de un concurso de cuentos: Sí, ese día un antiguo amigo mio y yo nos encontramos en un concurso de la escuela para sacar al mejor cuento y de ahí a que siguiera los siguientes niveles. En él también había una muchacha un curso menor que nosotros pero casi no le prestamos atención porque nos pusimos a platicar mi amigo y yo.
   Cinco minutos antes de que comenzara el concurso nos avisaron que teníamos que presentarnos con nuestro seudónimo y una breve reseña del cuento al igual que añadir una anécdota. Tanto mi amigo como yo nos pusimos nerviosos (ya que no somos muy extrovertidos que digamos). Conforme avanzaban el tiempo los nervios iban acabando con nosotros y no podíamos pensar con claridad. Después de pensar muchos seudónimos (unos más patéticos que otros) cada uno se decidió por el suyo quedando para mí "ChicaLetra".

7.- Cambio mucho las conversaciones: Mis amigos y conocidos me dicen constantemente que cambio el tema de las conversaciones, por ejemplo estamos hablando de la película de Mulán y de repente salgo con la sinopsis de un libro, después una anécdota de hace tres años con la persona que estoy platicando, le sigo con lo que vamos a hacer al rato regresar a la película de Mulán...en verdad, no sé como me entienden mis amigos (ni como me entiendo yo) jajajajajaja

Eso es todo, de nueva cuenta agradezco al Estudiante de Biología por nominarme. Ahora nomino a:

Tetsu Hana de El Librero de Tetsu Hana
Babel de Torre de Babel
Judith de Zona Excéntrica
Rem de Irrealidades
Isabeau de Amor, Libros y Sueños

Pueden hacer cualquiera de los dos ("Siete cosas sobre mí" o el Book tag de la cena literaria) o si quieren los dos.
Si no estás nominado y quieres hacer alguno...entonces hazlo, que nada te detenga :)



*Hace poco E.C. Belmont del blog Fantastic Miss Eloise me nominó también en este premio, igualmente estoy muy agradecida por ello :)


   Nota: el premio va dirigido al blog de Dark Minds pero como las que estamos a cargo de él decidimos no mezclar nuestra vida personal con el blog, así que decidí poner esta entrada en éste blog. Espero su comprensión :)

8 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA :) GRACIAS POR SEGUIRME LA CORRIENTE con los tags :$ Me ha encantado :$ Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no te preocupes XD
      Muchas gracias, que bueno que te gustó :)

      Eliminar
  2. Hola :) no sabía que ya les habían dado el blog, aún así Disfruto mucho leyendo sus entradas en Dark Minds!
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descuida, aún así me hizo feliz que nominaras al blog :)
      Muchas gracias por darte una vuelta por él y que bueno que te ha gustado.
      ¡Saludos! :)

      Eliminar
  3. Gracias, guapa, por nominarme :o) A mí también me gusta la lluvia, aunque soy demasiado perezosa para viajar, jejejeje. Vaya nervios con lo del cuento, pero no está nada mal el nick ;o) Muy acorde.
    Besotes veraniegos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por nominarme, aunque ya me habían nominado antes, en esta entrada lo puse todo. xD
    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar