Image Map

lunes, 24 de junio de 2013

Un Lobo y Circuito...

¡Hola! :)

    Hace unos días dije que comenzaría a hacer a una muchacha con un unicornio y a un toro con un muchacho, pero me desesperé un poco con ello así que dejé pausado por un momento el dibujo (lo sé, cometí un gran tabú u.u). Pero a cambio hice esta pintura de un lobo:


La primer imagen es sólo la pintura, en la segunda le acompañan los materiales que utilicé.

   También, como al parecer no podré realizar el viaje al pueblo de mis abuelos pensé que estaría bien hacer un viaje dentro de mi propia ciudad, para conocerla aún más. Pensaba hacer algo así como un circuito, pero no tengo idea de cómo hacerlo, jajajajajaja estará bien lo que salga.

   Pensaba tomar fotografías de los lugares más "emblemáticos", para después pintarlos y hacer una especie de álbum con la información de cada lugar...aunque soy una persona muy perezosa, no sé si lo termine en este verano (porque si lo empiezo, si lo acabo)

   Por último, aquí les dejo una canción que desde el momento que la escuché me encantó. No sé si sea de su agrado pero espero que les guste. Bueno, eso es todo ¡Nos vemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario