Image Map

sábado, 13 de abril de 2013

Viaje al Río...

¡Hola!, ¿Cómo han estado?

Desde hacía tiempo que no podía pasar por aquí (ya extrañaba este lugar), pero he vuelto :D

Bien, hace días fui a un río cercano al lugar donde vivo, ahí había varias familias disfrutando el fin de semana. Encontré piedras preciosas y senderos hermosos. Junto a Val Linnankivi (Que espero conozcan pronto) pasé un momento muy agradable.

Durante nuestra estancia nos encontramos muchas cosas: peces del tamaño de la mano (aunque decían que, mientras uno se adentraba más al río, aparecían peces más grandes), extraños animales, cangrejos, nidos de serpientes...Fue un día muy divertido : )

Durante un rato me pregunté el por qué nadie entraba a nadar en el río, después me explicaron que en ése río hay unos animales que al entrar en algún orificio del cuerpo, comienzan a comerse a la persona poco a poco.





Las tres imágenes de arriba muestran una parte del río, por ahí habían lanchas y familias disfrutando de la tarde :)

 
Tanto las piedras lisas que se ven en el cerro, como los mini-árboles que salen del sendero verde (no sé si los alcancen a distinguir, son muchos como de color café-rojizo) indican que antes el agua pasaba por esos lugares...a bajado mucho el nivel del río...

Éste es una nogalera (campo en donde plantan nogales/árboles de nuez) que se encontraba a un lado del lugar en donde comimos :)

Bueno, espero que sigan estando bien. Sean felices :D

"El sol aún sigue brillando"


P.D.:
Por fin he logrado subir fotos desde mi celular (sí, aunque no lo crean, nunca había podido hacer eso. No soy muy buena con la tecnología), como podrán apreciar son las imágenes que he subido el día de hoy.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario