Image Map

viernes, 26 de abril de 2013

¡CONCURSO!

¡Hola a Todos!

El otro día me encontré con un concurso interesante que se llama "Mega Sorteo 2000 seguidores" que es del blog "Sintonía Literaria". Bueno, para no contarles mentiras transcribiré sobre qué trata el concurso y sus bases, igual pasaré el banner para que vean la entrada completa:



¿EN QUÉ CONSISTE ESTO?

Es muy fácil, se trata de un sorteo de carácter nacional (España) e internacional (todo el mundo) en el que vamos a sortear ni más ni menos que 28 libros de todo tipo. ¡28 ganadores se llevarán a casa cada uno una maravillosa novela! Participar es muy fácil y está a la mano de cualquiera, ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!
 BASES
1. Para poder participar en este sorteo tendrás que ser seguidor público de nuestro blog. Si ya lo eres, ¡Corre y participa! ¡28 libros te están esperando con emoción! Si todavía no lo eres, no esperes más para seguirnos y poder participar en este maravilloso (y MEGA) sorteo que estamos organizando.
2. Una vez que tienes el paso uno dominado, mándanos un correo a sorteomasde2000seguidores@gmail.com para que sepamos que quieres participar :D Dentro del correo deberás incluir...
  • Tu nick y el país desde el que participas.
  • Puntos extra si has realizado alguno.
  • Este punto es muy importante, ¡No te lo saltes! ¡Aquí es donde empezamos a hablar de premios y más premios! Escríbenos tu lista de libros que quieres ganarLas personas que residan en España podrán poner en su lista tanto libros del apartado NACIONAL como libros del aparato INTERNACIONAL. Si resides fuera de España sólo podrás poner libros del apartado INTERNACIONAL.
*Escribe los libros en tu lista en tu orden de preferencia, es decir, escribe primero aquellos que más ganas tengas de ganar. Si algún libro no te interesa simplemente no lo pongas en tu lista, pero ten en cuenta que entonces no podrás ganarlo.

En su página viene la lista de libros y cómo obtener puntos extra...espero y les guste :)

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario