Image Map

jueves, 7 de marzo de 2013

"Mis retos 2013"+"Sueño hecho realidad"

¡Hola a Todos!, ¿Cómo han estado?

Bueno, ya sé que nos encontramos en el tercer mes del año como para compartir mis metas del 2013, pero como dice el dicho "Nunca es demasiado tarde".

Al pensar en el año viejo (ese 2012 lleno de apocalipsis y demás cosas) lo recuerdo como un año sombrío, estresante, solitario, etc. Una de las cosas que deseo cambiar para este 2013 es el tratar de ver las cosas más positivamente (es que usualmente soy alguien negativa).

Bueno, otro reto que me e impuesto es el de leer la mayor cantidad de libros que pueda, pues me di cuenta que el año pasado sólo leí dos libros (comienza a sonar música de terror). Sé que soy capaz de leer esa cantidad multiplicada por 10 o más (es que cuento el tiempo que tengo disponible). En verdad, no sé que me pasó ese año...

Y para motivarme en esto decidí entrar en los retos:

Desafío 27 Títulos:
Me pareció muy interesante la propuesta que plantea (leer 27 libros, cada uno donde el título contenga la letra inicial del abecedario: a, b, c, d, f, etc.) Y creo que sí será algo difícil de lograr, pero bueno, "El que busca encuentra".


Reto Sumando 2013:

¿Se podrá lograr sumar 2013 en un año? Yo pienso que sí, sólo hay que ponerle muchas ganas a ello y no ponerse de flojos en la lectura n.n





Este reto lo elegí porque me había dado cuenta que es muy poco lo que he leído de compatriotas mexicanos, y me dije ¿Por qué no entrar a este reto ya que no has leído aunque sea un poco de esto?




Me motivó el hecho que  este reto se me hizo muy lindo pues trata de recordarnos nuestras historias infantiles o a llegar a nuestro niño interior (o al menos así lo percibí)







Me gusta la idea de que si uno llega al límite trate de sobrepasar su logro










Ahora Sí: A lo que me refiero con "Sueño hecho realidad" es que por fin estoy en clases de Violoncello :)
Desde que estaba en secundaria he amado ese instrumento, y sufrí mucho cuando me enteré que en el lugar donde vivo no impartían clases de ello. Hasta hace poco, gracias a unos buenos amigos, me informaron que ya se encontraban dando clases de ese instrumento. Trabajaré muy duro en él para que algún día toque una gran pieza :D

¡Soy Feliz! 

2 comentarios:

  1. Hola gracias por seguirme e igual te sigo xD, y quiero decirte que tienes buenos desafíos tienes espero los cumplas y que leas muchos libros mas este año :3 y felicidades por que se ha hecho realidad tu sueño que lo disfrutes mucho.
    Saludos!!!
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Igualmente espero que cumplas tus propósitos. Muchas gracias, en verdad estoy feliz por ello (lo del cello).
      ¡Un Abrazo!

      Eliminar