Image Map

martes, 18 de octubre de 2011

Se me formateo la compu T.T

Como lo leen, hace unos días empezó a no querer encender la computadora y al llevarla a reparar se dieron cuenta que había llegato totalmente limpia...Tantas cosas que perdí, muchas fotos de varios años pasados "Adios", lo bueno es que no perdí completamente la información, sino que logré hacer copias de esos archivos, pero aún así perdí varias cosas que no alcanzé a sacar copias.
Pasando a otros asuntos, hace unos días comenzó en mi ciudad unas clases (bueno, no son exáctamente eso, pero es que no se de que manera llamarles) que se llaman "Mis Manos Hablan" en donde enseñarán a hablar la lengua de los Sordo-mudos (Lenguaje de Señas). Desde hace algún tiempo que he querido aprender este estilo de lenguaje pues en mi estado (En la capital para ser más esactos) estan comenzando una iniciativa en donde se hacen traducciones de Misas (es que a mi me gusta mucho ayudar en la Iglesia todo lo que pueda ^-^) y yo he querido aplicar en mi cuidad esa iniciativa, pero aquí no ayudan a promover nada -.-. Espero que con esto ya se pueda comenzar a aplicar esta iniciativa en esta ciudad :D
Ya esta comenzando a llegar el frío y me encanta :D, espero con ansias que sea invierno pues es mi estación favorita.
Bueno, creo que eso es todo por hoy. Nos vemos después, espero que les vaya muy bien ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario