Image Map

martes, 8 de junio de 2010

Formación Cívica y Ética, y Ciencias II



Mañana se tienen que entregar los borradores de Formación, hasta ahorita todo va bien a excepción de un pequeño inconveniente relacionado con lo económico... fuera de eso, es el único problema que tenemos.

El lunes comienzan las exposiciones de Ciencias II, espero poder tomarle una foto al producto terminado para que lo vean :)

Es muy complicado todo lo que estamos haciendo, pero bueno, ya que, hay que hacerlo.


Últimamente he estado muy corta de dinero así que he vendido algunas cosas. Pienso vender unos dibujos para poder ganar aunque sea un poco más. También voy a tratar de pintar algunos cuadros... ¿Alguien me compraría uno? ...no se crean.

Dentro de poco tengo que ir a una carpintería para ver si me pueden hacer unas bases para el proyecto de Ciencias II. También tengo que comprar un tripley... tengo muchas cosas que hacer...
bueno, hasta luego...

martes, 1 de junio de 2010

Comenzando los proyectos




Hola!

El día de hoy vimos el final de una película muy bonita que se llama "Cadena de Fabores". Si tienen la oportunidad de verlo, veanlo, está muy bonita la película.

Ahora nos puso la maestra de Formación Cívica y Ética un proyecto para tratar de cambiar lo que se está viviendo en estos tiempos.

Hace algunos días la maestra de Ciencias II nos puso un proyecto en el que habláramos sobre el Universo y hace pocos días expuse junto con el equipo con el que estoy sobre el tema...me puse demasiado nerviosa :(

También el día de hoy la Maestra de Ciencias II nos dio los nombres de varios proyectos para escoger uno y exponerlo... nuestro equipo (o más bien tres, porque los demás dijeron que les parecía bien lo que escogiéramos) escogimos el de "Física y Medio Ambiente".